SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDOS A UNINET

uniNET es una lavandería industrial especializada en la higiene de la vestimenta laboral de las empresas del sector de la alimentación que cuenta con dos centros uno en Valencia y otro en Girona.

QUIÉNES SOMOS

uniNET es un nuevo concepto de lavandería industrial que nace en Valencia para dar solución a las exigencias de higiene y seguridad alimentaria que tienen las empresas del sector de la alimentación.

El vestuario laboral forma parte de la imagen y la cultura de higiene de la empresa y de los trabajadores. De ahí la importancia de que el servicio de lavandería esté a la altura de los requisitos y necesidades que tiene la industria alimentaria para producir alimentos seguros para el consumidor y ser competitiva en el mercado mundial.

Somos conscientes de la responsabilidad y del riesgo que nuestra actividad puede ocasionar y por ello uniNET aspira a ser aliada y compañera para las industrias agroalimentarias, colaborando a través de los servicios de lavandería y renting además de con campañas de promoción de higiene.

NUESTRA VISIÓN

Ser la elección y la lavandería industrial de referencia para las empresas del sector agroalimentario.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a las empresas agroalimentarias un servicio de higienización a la altura de sus estándares de calidad y seguridad alimentaria.

NUESTRA FORTALEZA

Estar a la vanguardia en los requisitos y normativas de alimentación a nivel mundial para acompañar a nuestros clientes en la inocuidad y competitividad.