FAQ

CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO

El servicio ofrecido por uniNET es ágil, versátil, eficaz y muy sencillo para nuestros clientes.

PRESUPUESTO

Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Nuestros expertos le asesorarán y le facilitarán un presupuesto personalizado.

RECOGIDA

Recogeremos las prendas en sus instalaciones a la hora y en el lugar designado bajo las normas de prevención de contaminación cruzada.

HIGIENIZADO

Su vestimenta laboral se someterá a un exigente proceso de higienizado que finaliza con el embolsado individualizado de prendas por trabajador.

ENTREGA

Entregamos las prendas de forma adaptada a sus necesidades tanto de horario como de lugar. Posibilidad de entrega en la taquilla del trabajador.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde estas líneas intentamos resolver algunas preguntas frecuentes pero si necesita de cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.

Nos adaptamos por completo a las necesidades del cliente en cuanto a entrega y recogida. Necesitamos un mínimo de 24 horas para poder procesar la vestimenta laboral.

No, bajo ningún concepto. Cada cliente tiene un programa específico de lavado y contamos con equipos de distinta capacidad para poder ser versátiles ante diversas cantidades de prendas.

Los informes de tendencias son totalmente personalizables. Básicamente contienen datos sobre los cambios de ropa de los trabajadores y el número de prendas en rotación.

Porque trabajamos cada cliente por separado y conforme a un sistema de trazabilidad que nos permite localizar rápidamente a los clientes en cada etapa del proceso. Además ofrecemos la posibilidad de identificar cada una de las prendas se individualmente de forma personalizada.

Reducimos el impacto ambiental de nuestra actividad mediante estrictas políticas de gestión de residuos y además asegurando que el programa de lavado diseñado para cada cliente dosifica y emplea la cantidad de agua y producto necesaria.