Porque cada cliente tiene unas necesidades, nuestros servicios son totalmente personalizados.
El servicio de lavandería incluye la recogida de ropa en las instalaciones del cliente y el higienizado (lavado, secado, doblado y embolsado individualizado).
Diseñamos un programa para cada cliente y tipo de mancha. Ello permite garantizar que sólo se añade la cantidad apropiada de producto, con el objetivo de preservar e incluso alargar la vida útil de las prendas que nuestros clientes nos confían y comprometernos de forma activa a minimizar la huella de nuestra actividad.
La opción de renting supone la gestión integral de la ropa laboral mediante la contratación del alquiler de prendas y el servicio de lavandería. Nuestros expertos le asesoran en la elección de la vestimenta adecuada de entre una gama amplía de posibilidades.
Mediante la aplicación de una cuota mensual por empleado, el servicio de renting permite la optimización de los recursos y contribuye a mejorar la imagen corporativa. Esto es porque, además de contar con las ventajas del servicio de lavandería, decantarse por esta opción permite olvidarse de la inversión en vestimenta y del tiempo y espacio empleado en gestión de los stocks.
El servicio de insourcing permite disponer de una lavandería en las propias instalaciones del cliente.
Ofrecemos la posibilidad de gestionar la lavandería y la ropa laboral en las instalaciones del cliente con equipos y personal propio siguiendo la misma filosofía y cultura de higiene que rige el proceso llevado a cabo en nuestra planta. Esto supone ventaja inmediata de la disminución del impacto ambiental por la eliminación del transporte y permite disfrutar de nuestra experiencia en los servicios de lavandería.